Begin Your Property Search Here

Select School Districts by State
­

LuxuryHomes Queretaro: Queretaro Sotheby's International Realty

La marca líder de lujo en Queretaro Real Estate

Invierta en Casas de Lujo en Querétaro: Unimos Casas Extraordinarias con Vidas Extraordinarias

La gente a menudo pregunta cuál es el factor principal que determina qué tan profesional es un asociado de bienes raíces. En una palabra, experiencia. En Queretaro Sotheby's International Realty nos esforzamos por representar esa profesionalidad que distingue nuestros servicios de la competencia. Nos esforzamos por brindarle a nuestros clientes lo mejor de las propiedades de Querétaro que va más allá de las expectativas. En Queretaro Sotheby's International Realty, estamos decididos a cumplir los deseos de nuestros clientes basados en la entrega de los resultados que se merecen al brindarles servicios de confianza cuando se trata de comprar o vender inmuebles de lujo a consumidores de alto ingreso. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer un servicio totalmente personalizado a nuestros clientes que desean comprar o vender casas de lujo en Querétaro.

 

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal preocupación y nos dedicamos a trabajar duro hasta que encontremos la propiedad ideal. Lo asistiremos de principio a fin. Independientemente de lo que esté buscando, una casa colonial en el centro histórico, una propiedad de inversión, una hacienda colonial mexicana, una segunda casa, una oportunidad de alquiler o un desarrollo comercial; nuestro equipo de profesionales lo guiará a lo largo del proceso. Nuestro objetivo es unir a los conocedores de la vida con sus aspiraciones utilizando nuestra plétora de conexiones y el inventario inmobiliario de propiedades inmobiliarias excepcionales en Querétaro, permítanos ayudarlo a encontrar su hogar ideal en Queretaro.

 

Propiedades de Inversión en Querétaro: Excelente oportunidad de ser propietario de una casa de lujo

Calles clásicas coloniales, espléndida arquitectura moderna e increíble infraestructura, no es de extrañar que Querétaro sea el lugar perfecto para vivir con su familia. Es la ciudad con el más rápido crecimiento en México y reconocida en todo el mundo por su calidad de vida. Disfruta de un clima moderado y un excelente estilo de vida. Querétaro se ha convertido en una de las mejores ciudades para poseer una propiedad de lujo. En Queretaro Sotheby's International Realty nos enorgullece representarlo en cualquier transacción inmobiliaria que desee realizar. Descansa tranquilo sabiendo que obtendrás los mejores servicios inmobiliarios de los mejores socios inmobiliarios en Querétaro.

 

Busque su hogar ideal en Querétaro

  • Busque las mejores casas de lujo en su vecindario ideal ya que nuestros listados están ordenados por área
  • Establezca el rango de precios que le interese para comprar la casa de lujo de sus sueños
  • Nuestras propiedades listadas en nuestro sitio web están a la venta y usted puede programar una cita con el agente respectivo o solicitar más información

Lo que distingue a Querétaro SIR Real Estate de la competencia

Queretaro Sotheby's International Realty presenta las mejores propiedades exclusivas de la mayoría del área de te Querétaro, incluyendo las ubicaciones más deseables de Centro Histórico, Centro, Campanario, Jurica, Juriquia. Nuestro equipo profesional, de Realtors a tiempo completo, conoce las condiciones del mercado local y las oportunidades de inversión. Nos especializamos en el servicio personalizado y profesional y nos enorgullecemos de mantener los más altos estándares éticos. Queretaro Sotheby's International Realty es parte de la red mundial Sotheby's International con oficinas en 50 países y territorios que incluyen más de 600 oficinas y 15,000 agentes. Cuando trabaje con un agente de bienes raíces internacionales de Queretaro Sotheby's, sus expectativas serán superadas y sus objetivos inmobiliarios se realizarán.

Featured Videos