Real Estate Agent

Nací en la Ciudad de México, en la actualidad tengo 19 años viviendo en la Ciudad de Querétaro, estudie la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Anáhuac de Norte.
Soy apasionada del diseño, la moda, el arte y todo lo que conlleva a la estética, me gusta mucho el orden, la estructura y la belleza.
Mis hobbies, viajar, conocer museos, la música, me gusta mucho la arquitectura, amo las vacaciones en la playa, la buena comida y compartir con los amigos experiencias únicas en la vida. Mi hobbies patinaje sobre hielo, spinning, gimnasio, pero patinar es mi hobbie predilecto, aunque ya no lo hago frecuentemente.
Soy Asesora Inmobiliaria Certificada, cuento con Licencia Inmobiliaria, desde el 2014, estoy en el sector inmobiliario, empecé siendo asesora independiente.
Decidí unirme a un grupo inmobiliario especializado en propiedades residenciales, a partir de noviembre 2019 abril 2024.
Me motiva mucho el aprendizaje diario, el avance de la tecnología que se puede aplicar en este sector, un buen ambiente interno de trabajo y lograr metas establecidas.
me encanta ayudar a promover propiedades sorprendentes, en su diseño estructural, en su diseño de interiores, en la funcionalidad, y sobretodo en lo que implica promover inmuebles con tanta diversidad e historia familiar, es muy satisfactorio también poder encontrar la propiedad adecuada para todos mis clientes y verlos realmente felices en la propiedad que han comprado o rentado y a los dueños también verlos de igual manera, por poder rentar o vender sus inmuebles de forma segura y profesional.



Agent 490-a-df24050714481043072 Advertiser Logo

Alejandra Cortés

  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 México