MéxicoJaliscoZapopanRanch for Sale in Zapopan, Jal for Agave Planting

Ranch for Sale in Zapopan, Jal for Agave Planting
Santa Lucía Zapopan, Jalisco 45245 México

$540,000,000
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Carlos Romero
Carlos Romero
  • Real Estate Professional
Avenida Ruben Dario 843 Mezanine
Guadalajara, Jalisco 44670 Mexico
$540,000,000
Cambiar de divisa
900 ha
Exterior
Farm and Ranch Properties
Tipo de inmueble
Z8J69Z
ID web

About Santa Lucía

Rancho en Venta en Zapopan, Jalisco:

Este extenso rancho de 900 hectáreas, con una rica historia ganadera que incluye el alojamiento previo de 1200 cabezas de ganado bovino, representa una oportunidad única de inversión. A solo 25 km de La Minerva, se encuentra cerca de importantes destinos como Puerto Vallarta, Mazatlán y Nogales.

Actualmente, aproximadamente 200 hectáreas están destinadas a la siembra de agave tequilero, específicamente el tipo Weber Tequila azul, en asociación con una empresa líder mundial en la industria. Dada la naturaleza del predio y su cercanía con Tequila, esta asociación, respaldada por la denominación de origen y la naturaleza del terreno, posiciona al rancho como una opción ideal para productores de agave tequilero y proyectos agroindustriales enfocados en esta emblemática planta.

El terreno diverso abarca desde cadenas montañosas hasta hermosas vistas panorámicas de la Sierra Madre, cuenta con veneros y manantiales, asegurando un suministro abundante de agua. Certificado como inafectable agrícola, ofrece 31 potreros delimitados, 10 grandes bordos, 2 arroyos y una infraestructura completa para el ganado.

Además de su potencial como rancho ganadero, la propiedad brinda oportunidades de desarrollo, como la creación de un fraccionamiento campestre con club de golf, una embotelladora de agua de manantial, la producción de leche y alimentos para el ganado, así como la posibilidad de establecer agroindustrias como tequileras, acuacultura, granjas avícolas y siembras de aguacate.


características

Additional Listing Type
International
Carlos Romero
Carlos Romero
  • Real Estate Professional
Avenida Ruben Dario 843 Mezanine
Guadalajara, Jalisco 44670 Mexico
Contact Agent