MéxicoCiudad de MexicoMexico CityRuben Dario 215

Ruben Dario 215
Polanco, Rubén Darío 215 Mexico City, Ciudad de Mexico 11580 México

$46,332,000
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 

Mexico Sotheby's International Realty

Luis Díaz
Luis Díaz
  • Real Estate Professional
Calle Julio Verne 9 Polanco
Mexico City, Ciudad de Mexico 11550 Mexico
3
Dormitorios
3
Baños completos
1
Baño parcial
335 metros cuadrados
Interior
Condominiums
Tipo de inmueble
4K6X6Q
ID web

About Polanco, Rubén Darío 215

Este lujoso departamento se encuentra en la prestigiosa calle Rubén Darío, considerada la más exclusiva de la Ciudad de México. Con una ubicación privilegiada en el corazón de la zona, ofrece un estilo de vida sofisticado y contemporáneo.

Al ingresar al departamento, te recibirá una amplia sala de estar elegantemente decorada, la cual cuenta con un diseño moderno y confortable, junto al comedor y la barra. Desde allí, podrás disfrutar de una vista panorámica de la vibrante zona de Polanco, que se extiende ante tus ojos a través de grandes ventanales.

El departamento consta de tres habitaciones espaciosas, cada una con su propio baño privado. Estas habitaciones están diseñadas con un enfoque en la comodidad y el lujo, ofreciendo un refugio tranquilo lejos del bullicio de la ciudad.

La cocina abierta es un punto focal del departamento. Equipada con electrodomésticos de última generación y acabados de alta calidad, es el lugar perfecto para los amantes de la gastronomía que disfrutan preparando deliciosas comidas. Además, su diseño abierto permite una interacción fluida con las áreas comunes, lo que fomenta la convivencia y la conexión entre los residentes y sus invitados.

El departamento también cuenta con un balcón privado, donde podrás relajarte y disfrutar de un café por la mañana mientras admiras las vistas panorámicas de la ciudad. Este espacio al aire libre es ideal para momentos de tranquilidad y contemplación.

Además de todo esto, el departamento cuenta con una sala de televisión separada, que brinda un espacio adicional para el entretenimiento y el relax. También dispone de un comedor elegante, donde podrás disfrutar de tus comidas mientras contemplas las impresionantes vistas de Polanco.

En resumen, este departamento moderno en la exclusiva calle Rubén Darío ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Con sus tres habitaciones con baño, balcón, cocina abierta, sala de televisión y comedor con vista a Polanco, es el lugar perfecto para aquellos que buscan una residencia sofisticada en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de México.


Amenidades

  • Comunidad cerrada
  • Jardines
  • Bodega / cava

características

Aparcamiento
garage 4 cars
lot description
Guarda de seguridad
Estilo
Moderno
Additional Listing Type
International

Property Feature

Age
6-10 Years Old

Exterior

Exterior Description
Other

Additional Information

Special Market
Luxury Properties

Fireplace Type

Fireplace Description
Wood Burning

Mexico Sotheby's International Realty

Luis Díaz
Luis Díaz
  • Real Estate Professional
Calle Julio Verne 9 Polanco
Mexico City, Ciudad de Mexico 11550 Mexico
Contact Agent