MéxicoMexicoOther MexicoPop House Bosque Real

Pop House Bosque Real
Other Mexico, Mexico 52774 México

$56,000,000
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY

Mexico Sotheby's International Realty

Daniel Sánchez Ostaszewski
Daniel Sánchez Ostaszewski
  • Real Estate Professional
Calle Julio Verne 9 Polanco
Mexico City, Ciudad de Mexico 11550 Mexico
3
Dormitorios
3
Baños completos
1
Baño parcial
731 metros cuadrados
Interior
889 metros cuadrados
Exterior
Single Family Homes
Tipo de inmueble
2022
Año de construcción
JK7J6T
ID web

About Pop House Bosque Real

Presentamos Pop House. Una casa de vanguardia con un estilo minimal-brutalista que emerge de la colina simulando un faro que vigila los horizontes futuristas de Bosque Real.

Diseñada por el afamado despacho DOS Jaime Guzmán Arquitectos y asesorada por el prestigio de Pancho Guzmán, Pop House está recién construida y terminada, en acabados de gran calidad que incluye porcelanato en baños y áreas comunes, maderas de nogal en interiores y pino en deck y terraza exterior. La morada también cuenta con sistema de audio integrado en recámara principal y áreas comunes, así como dobles vidrios en recámara principal para aislar tu espacio más íntimo de cualquier molestia circundante.

Con acceso a unos cuántos metros al campo de golf y posteriormente a la casa club, podrás disfrutar de largas caminatas por la privada con toda la seguridad de que estás protegido en tu integridad y tu privacidad. Es uno de los fraccionamientos de Bosque Real más pacíficos y tranquilos de todo el desarrollo y al mismo tiempo, de más ágil acceso. La zona más cotizada para una experiencia de vida unifamiliar.

Pero... ¿por qué vivir en Bosque Real?

Porque es vivir en la primer Ciudad Inteligente del Estado de México en un proyecto de vanguardia sin competencia en la zona. Con pagos de servicios homologados, 800 hectáreas de extensión, 3.5 millones de áreas verdes que jamás serán tocadas, vialidades de concreto hidráulico, seguridad manejada internamente, con proveeduría de agua privada y energía generada con gas natural.

Porque en materia educativa todas las necesidades están cubiertas, desde kínder hasta universidad, y con la presencia del campus Ciudad Panamericana a unos pasos de tu nuevo hogar, que será el campus educativo más grande del país, una vez terminado, después de Ciudad Universitaria.

También, en 2024, tendrás la apertura del hospital Hadassah Jerusalén, que contará con la mejor tecnología del mundo y estará abierto a todo el público, con una póliza muy accesible, por lo que, el tema salud, también estará cubierto en Bosque Real.

Y como mencionamos, la seguridad. En Bosque Real se tiene un incidencia cero en delincuencia, entre otras razones por tener cámaras en todo el desarrollo y contar con un cuerpo de seguridad muy robusto en cada acceso.

Extras: A unos cuántos pasos encontrarás el flamante y recién inaugurado Hub Bosque Real que incluye diversos servicios como Semilla café, una zona de cowork, una ludoteca con juegos en el interior y el exterior para los niños que serán acompañados por pedagogos, con la intención de que los padres de familia se puedan sentar a trabajar o descansar mientras los niños juegan y aprenden. Además el Hub cuenta con restaurantes, salas de junta y un gimnasio. También cuentas, a pasos de tu nuevo hogar, con pequeños clusters con tiendas de autoservicio y servicios múltiples, como spas, fruterías, tiendas para mascotas, etc.

Y todo esto, es sólo el comienzo de la comunidad del futuro, ya que más adelante también incluirá autos autónomos para transportar a los colonos dentro del desarrollo. Toda una experiencia de vanguardia.

A minutos de Interlomas, a 20 min de Santa Fe, 25 minutos de Lomas y 30 minutos de Polanco, sin duda vivirás en el desarrollo mixto más geoestratégico del Valle de México.

Estamos hablando pues, del polo económico-financiero más importante América Latina actualmente y por muchos años venideros.

Este es el lugar para invertir en México, sin pensarlo.

Bosque Real es el México del futuro... en el presente.

Amenidades

  • Desayunador
  • Terraza
  • Comunidad cerrada
  • Sistema de seguridad
  • Spa / Jacuzzi
  • Walk-in Closet
  • Salón de billar/pool
  • Pisos de madera dura
  • Centro de fitness en casa
  • Sistema de intercomunicación
  • Sala multimedia / cine en casa
  • Porche cerrado con mosquiteras
  • Habitaciones para el personal
  • Terraza / Espacio al aire libre
  • Bodega / cava
  • Cocina de catering

características

lot description
Vista del golf, Vistas a la montaña, Guarda de seguridad
Comunidad
Comunidad del Club de Campo, Comunidad de golf
Estilo
Moderno
Additional Listing Type
Obra nueva, International, Obra nueva

Additional Information

Special Market
International Properties

Fireplace Type

Fireplace Description
Gas

Mexico Sotheby's International Realty

Daniel Sánchez Ostaszewski
Daniel Sánchez Ostaszewski
  • Real Estate Professional
Calle Julio Verne 9 Polanco
Mexico City, Ciudad de Mexico 11550 Mexico
Contact Agent