MéxicoCiudad de MexicoMexico CityPenthouse Lomas Altas

Penthouse Lomas Altas
Mil Cumbres, Lomas Altas Mexico City, Ciudad de Mexico 11000 México

$102,960,000
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 

Mexico Sotheby's International Realty

Luis Díaz
Luis Díaz
  • Real Estate Professional
Calle Julio Verne 9 Polanco
Mexico City, Ciudad de Mexico 11550 Mexico
$102,960,000
Cambiar de divisa
4
Dormitorios
5
Baños completos
1,000 metros cuadrados
Interior
Apartments
Tipo de inmueble
2020
Año de construcción
KTHEKZ
ID web

About Mil Cumbres, Lomas Altas

El pent-house Lomas Altas es una impresionante residencia de 1000 metros cuadrados en una planta, ubicado en la esquina de Paseo Lomas Altas y Mil Cumbres. Con un diseño arquitectónico creado por el reconocido arquitecto Pancho Guzmán y un exquisito interiorismo a cargo de Javier Pérez Gil, ofrece una experiencia de lujo incomparable.

Al ingresar a la propiedad, te recibirá un amplio hall con tragaluz y persianas eléctricas que permiten controlar la entrada de luz natural según tus preferencias y un elegante bar, brindando un ambiente acogedor para recibir a tus invitados. La sala y el comedor contiguos ofrecen un espacio generoso para el entretenimiento y la socialización. Los techos altos de 3.5 metros dan una sensación de amplitud y lujo en todo el pent-house.

La cocina está equipada con electrodomésticos de primera calidad Wolf, Sub Zero y Miele, lo que te permite disfrutar de una experiencia culinaria de nivel profesional. Los acabados de mármol y madera en toda la propiedad agregan un toque de elegancia y sofisticación.

El pent-house cuenta con cuatro recámaras, todas ellas con walk-in closets. La recámara principal es especialmente lujosa, ya que cuenta con dos walk-in closets privados, jardin interior, brindando un amplio espacio.

El lujo continúa en el área de entretenimiento, donde encontrarás un cuarto de juegos equipado con una mesa de billar y un family con un elegante piano. También hay un gimnasio para aquellos que desean mantenerse en forma sin salir de casa.

Uno de los principales atractivos de este pent-house es su enorme terraza de 255m2, que ofrece una hermosa vista al bosque y a la ciudad. Aquí encontrarás un carril de nado para disfrutar del ejercicio acuático. Además, mesas, camastros, sillas para disfrutar del exterior, también cuenta con huerto orgánico.

La propiedad también cuenta con sistemas de sonido y alarma integrados, brindando comodidad y seguridad. La calefacción por piso asegura una temperatura agradable durante todo el año.

En cuanto a los servicios, el pent-house incluye 11 lugares de estacionamiento techado para tus vehículos, una bodega de 38 m2 para almacenamiento adicional y dos cuartos de servicio para tu personal de confianza. La seguridad 24 horas te brinda tranquilidad y privacidad.

En resumen, este pent-house de 1000 metros cuadrados es una verdadera joya de la arquitectura y el diseño de interiores. Con su ubicación privilegiada, impresionantes vistas, amplias áreas de entretenimiento, lujosas comodidades y atención al detalle en cada rincón, este pent-house representa el pináculo del estilo de vida de lujo en Lomas Altas.

Amenidades

  • Desayunador
  • Conserje
  • Comunidad cerrada
  • Superficies de granito
  • Sistema de seguridad
  • Walk-in Closet
  • Pisos de madera dura
  • Sistema de intercomunicación
  • Terraza / Espacio al aire libre
  • Pisos de mármol
  • Despensa para el servicio doméstico
  • Cocina de catering

características

Aparcamiento
garage 5+ cars
Estilo
Moderno
Additional Listing Type
International

Property Feature

Age
1-5 Years Old

Additional Information

General
Stereo System
Special Market
International Properties

Mexico Sotheby's International Realty

Luis Díaz
Luis Díaz
  • Real Estate Professional
Calle Julio Verne 9 Polanco
Mexico City, Ciudad de Mexico 11550 Mexico
Contact Agent