MéxicoQuintana RooPlaya Del CarmenPENTHOUSE CONDO HOTEL FRENTE DE MAR

PENTHOUSE CONDO HOTEL FRENTE DE MAR
TAJ Ocean Front Playa Del Carmen, Quintana Roo 77720 México

$16,800,300
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Guillermina Sosa
Guillermina Sosa
  • Real Estate Professional
5th Avenue and 34th Bosque de los Aluxes
Playa Del Carmen, Quintana Roo 77710 Mexico
3
Dormitorios
2
Baños completos
216 metros cuadrados
Exterior
Condominiums
Tipo de inmueble
2012
Año de construcción
FTLLC9
ID web

About TAJ Ocean Front

Presentamos 'Villa 30', un lujoso penthouse situado en el cuarto piso, con una construcción total de 216.35 m2 (2,328.77 pies cuadrados). Esta sofisticada residencia abarca un interior espacioso de 120.93 m2 (1,301.68 pies cuadrados) y una terraza en la azotea de 95.42 m2 (1,027.09 pies cuadrados), con 3 habitaciones, una sala de estar de concepto abierto, comedor y una cocina totalmente equipada.

Sumérjase en la elegancia moderna de este penthouse, adornado con detalles balineses. La terraza en la azotea invita con una bañera de hidromasaje al aire libre y una cocina al aire libre equipada con una parrilla de acero inoxidable.

El condominio ofrece dos notables piscinas climatizadas, una de ellas ubicada estratégicamente a pocos pasos de la playa. 'Villa 30' está estratégicamente ubicada en el vibrante corazón de Playa del Carmen, garantizando fácil acceso a los mejores restaurantes, vida nocturna y una variedad de opciones de compra.

Experimente una amplitud incomparable y acabados impecables dentro del condominio. En el lado de la playa, terrazas privadas rodeadas de plantas exóticas y estanques de lirios ofrecen un oasis, todo con vistas a la piscina con discretas cascadas.

Este Penthouse con vista al mar rivaliza con los servicios de hoteles exclusivos, con un diseño inspirado en el estilo indonesio, evocando la atmósfera de Bali. Disfrute de un spa con cascada en la piscina, impresionantes vistas al océano y acceso en ascensor.

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, 'Villa 30' ofrece proximidad a una gran cantidad de actividades acuáticas y de aventura. Los alrededores animados incluyen festivales, restaurantes internacionales, cafeterías, tiendas y el Museo Frida Kahlo dedicado a la renombrada artista.

Una oportunidad de inversión excepcional, este apartamento se encuentra en uno de los Mejores Hoteles de México. Orgulloso ganador del premio Best Hotels in Mexico en los TripAdvisor's Travelers Choice Awards 2012, también ha sido reconocido como uno de los Hoteles Más Lujosos y de Moda en el país. El Taj, sin igual en Playa del Carmen, ofrece una variedad de servicios, que incluyen un club de playa, gimnasio, clases de spinning y yoga, restaurantes, una cafetería, un spa de lujo, piscinas climatizadas, servicios de conserjería, servicios de traslado, servicio de compras de comestibles, WIFI gratuito y servicio de recepción las 24 horas. Déjese llevar por un retiro extraordinario en la encrucijada del lujo y la conveniencia, donde el mar turquesa se convierte en el telón de fondo de momentos inolvidables.

características

Additional Listing Type
International

Property Feature

Age
6-10 Years Old
Guillermina Sosa
Guillermina Sosa
  • Real Estate Professional
5th Avenue and 34th Bosque de los Aluxes
Playa Del Carmen, Quintana Roo 77710 Mexico
Contact Agent