MéxicoQuintana RooPlaya Del Carmen-ÚNICA Y EXCEPCIONAL CASA DENTRO DE COMUNIDAD CERRADA

-ÚNICA Y EXCEPCIONAL CASA DENTRO DE COMUNIDAD CERRADA
RETORNO COPAN LOTE 221 Y 222, CLUB REAL Playa Del Carmen, Quintana Roo 77712 México

$55,000,001
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Susana Portocarrero
Susana Portocarrero
  • Real Estate Professional
5th Avenue and 34th Bosque de los Aluxes
Playa Del Carmen, Quintana Roo 77710 Mexico
Yarina Violante
Yarina Violante
  • Real Estate Professional
5th Avenue and 34th Bosque de los Aluxes
Playa Del Carmen, Quintana Roo 77710 Mexico
6
Dormitorios
6
Baños completos
1
Baño parcial
769 metros cuadrados
Interior
1,242 metros cuadrados
Exterior
Condominiums
Tipo de inmueble
2006
Año de construcción
2016
Año Renovado
ZQ6QSM
ID web

About RETORNO COPAN LOTE 221 Y 222, CLUB REAL

Esta increíble propiedad ocupa dos lotes que juntos suman 1,241.67 m2, y de construcción 769.07 m2, cuenta con todo lo necesario para no querer salir, una espectacular alberca con 2 cristales templados laterales que dan al cuarto de juegos, seis habitaciones, 6 baños completos, un bar, jardín, estanque con peces, asador, tumbonas, sala estilo lounge para exterior, jacuzzi, sauna, cuarto de masajes, terraza privada, y más. Predominan los acabados, como finas maderas en puertas, techos y closets, mármol y cerámica en los pisos, granito en la cocina. La decoración es moderna y divertida al mismo tiempo, ya que cuenta con elementos que nos llevan a la cultura popular mexicana, pasando por luces de neón, cuadros llenos de colores, yute y textiles hechos a mano.

Al entrar a la propiedad nos encontramos con un cristal templado en el suelo desde donde se puede apreciar un elemento decorativo que simula una mina, con paredes de piedra. A la izquierda está el área social, una amplia y elegante sala, y un gran comedor con mesa de madera fina, dura y resistente con 12 cómodas sillas sobre un tapate de yute natural. Un elemento decorativo resalta junto al comedor, una canoa de madera que cuelga del techo. Pasando este espacio nos encontramos con una puerta de cristal corrediza que nos lleva a una segunda sala menos formal con techo cubierto de madera, con ventilador de techo, y una pantalla. Ahí inicia la piscina, que tiene forma de L, con diferentes profundidades. Ahí usted puede apreciar las dos ventanas que sirven de iluminación natural para el cuarto de juegos, que está un piso abajo. Un bonito jardín también con un comedor de exterior para disfrutar de la naturaleza y sus sonidos, como el canto de las aves, en esta región del país es fácil ver tucanes, y pericos, pájaros carpinteros y muchos más, además de otras especies, como los mapaches, tejones, y sereques. En este mismo nivel, pero a la derecha, encontramos una recámara y un baño completo al lado; mas allá están la cocina, amplia, elegante y muy equipada, que cuenta con un refrigerador grande cubierto, una estufa, lava vajillas, triple tarja, una pequeña isla de granito negro, además de una muy bien equipada área de servicio, con lavadora y secadora. A la cocina la separa una hermosa vitrina con plantas decorativas del bar, que también tiene una pequeña sala y un comedor con medio baño. La casa tiene muchas áreas sociales donde compartir con tus seres queridos. En la planta baja, que es subterránea, se encuentra el cuarto de juegos, que cuenta con mesa de billar, mesa de ping-pong de aire, y mesas para juegos de asar. Una enorme pantalla en la pared con proyector, con sala de piel de vibrante color amarillo, muy cómoda, para disfrutar de películas o series. Tiene una recámara con baño, y la habitación con techo estilo bóveda catalana de la habitación para masajes.

En el segundo piso de la casa se encuentran cuatro cómodas recámaras, cada una con su baño. En la recámara principal es donde más amenidades hay, una hermosa y relajante tina de madera, regadera, sala de TV, sauna, jacuzzi, y un baño grande con walk in closet, además de una hermosa terraza privada.

En resumen, esta propiedad lo tiene todo, vale la pena tenerla en mente.


Amenidades

  • Desayunador
  • Comunidad cerrada
  • Superficies de granito
  • Walk-in Closet
  • Salón de billar/pool
  • Sala multimedia / cine en casa
  • Terraza / Espacio al aire libre
  • Piscina al aire libre
  • Pisos de mármol

características

Comunidad
Comunidad de golf
Estilo
Moderno
Additional Listing Type
International

Property Feature

Age
11-20 Years Old

Area Feature

Area Amenities
Golf

Additional Information

General
Stereo System
Special Market
International Properties
Susana Portocarrero
Susana Portocarrero
  • Real Estate Professional
5th Avenue and 34th Bosque de los Aluxes
Playa Del Carmen, Quintana Roo 77710 Mexico
Yarina Violante
Yarina Violante
  • Real Estate Professional
5th Avenue and 34th Bosque de los Aluxes
Playa Del Carmen, Quintana Roo 77710 Mexico
Contact Agent