MéxicoQuerétaroQuerétaroEl CampanarioTERRENO TRINIDAD 38

TERRENO TRINIDAD 38
TERRENO TRINIDAD 38, El Campanario Querétaro, Querétaro 76146 México

$17,000,000
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Claudia Maya
Claudia Maya
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
1,110 metros cuadrados
Exterior
Terreno
Tipo de inmueble
XGWHZ3
ID web

About TERRENO TRINIDAD 38, El Campanario

Ubicado en EL CAMPANARIO, QUERÉTARO

Terreno completamente plano con una superfie extraordinaria en una vialidad conveniente, al estar cerca de la caseta principal del Campanario.

El Campanario Residencial alberga terrenos desde 700 m2 hasta 1,250 m2, ofreciendo a sus residentes un entorno de 550 hectáreas con servicios de primer nivel; más del 50% de la superficie está destinada a áreas verdes, ofrece a sus habitantes servicios exclusivos, las mejores instalaciones, casa club y un extraordinario campo de golf de 18 hoyos par 72 categoría internacional diseñado por la prestigiosa firma Von Hagge, Smelek y Baril.

Seguridad privada las 24 hrs., instalaciones elécticas ocultas, pozo de agua potable, red de agua tratada. Circuito Cerrado, barda perimetral, instalaciones subterráneas.

Alrededor se pueden encontrar hermosas cañadas y 14 lagos artificiales.

Existen 2141 lotes distribuidos en 35 condominios. Asimismo cuenta con una Casa Club de 8000 m2 diseñada por Artigas Arquitectos con restaurante, 2 albercas, cancha de tenis, canchas de padel, spa, gimnasio totalmente equipado con los mejores equipos y mejores engtrenadores y salones para diversidad de clases.

Ubicado a 5 minutos de Bernardo Quintana, cerca de instituciones educativas, áreas comerciales, iglesia,restuarantes y excelentes vialidades.


características

Additional Listing Type
International
Claudia Maya
Claudia Maya
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Contact Agent